Bye bye 2milmonos!

Supongo que con el título del post ya queda claro todo. Sí, 2milmonos se despide, con una gran pena, pero llevándonos un gran recuerdo y habiendo pasado por una buena experiencia.

Hace casi un año, empezamos este proyecto, con la intención de acercar la ilustración a través de diferentes atículos. Conseguimos crear un catálogo muy atractivo, con diseños fabulosos que nuestros apreciadísimos colaboradores nos mandaban.

A ellos les debo todo, su interés, su promoción, el haber compartido conmigo su trabajo y el haber sido el esqueleto de este proyecto. Muchísmas gracias.

También quiero dar las gracias a todos y todas aquellos que me animaron con el proyecto, y las muestras de cariño que he tenido durante este tiempo, es una gran empujón que te ayuda a seguir adelante.

Aunque el proyecto haya interesado y gustado a mucha gente, los resultados no han acompañado, y por ese motivo depués de pensarlo mucho, he decidido ponerle fin. Aunque me llevo una gran experiencia de todo esto, y he aprendido muchísmas cosas, no todo es en vano.

La experiencia y las ideas siguen ahí, así que nunca se cierran puertas a nuevos proyectos, quién sabe quizá en breve nos veamos por otros caminos…

Gracias y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: